Comprobar que un numeric tenga decimales.

From: <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Comprobar que un numeric tenga decimales.
Date: 2006-10-09 20:06:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista!

Como podria saber si un dato de tipo numeric posee decimales?
La razon es la siguiente, yo realizo un calculo en donde el resultado
algunas veces podria resultar con decimales, pero en otras ocasiones el
resultado es entero (esto es porque en una tabla existen datos con decimales
y otros sin ello, lo que al sumar un entero con un entero me resulta un
entero, pero al sumar un decimal con un entero u otro decimal resulta un
decimal).

Gracias!

Zule.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/