Ejecutando funcion

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ejecutando funcion
Date: 2007-06-01 16:35:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola !
Tengo una funcion que me devuelve 5 valores con parametros de salida pero
quiero invocarla dentro de un generate_series:

select generate_series(1,15)
(
select * from cuenta_rep(a)
)

Quiero que el valor de a lo tome de la serie generada . Se puede hacer esto?

Hice lo sigte;
select cuenta_rep(generate_series(1,15)) pero me genero una sola columna con
todos los valores
(147,107,11,2,3,0)

Puedo hacre esto que tome cada valor una columna
??

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas