Re: Comprobar que un numeric tenga decimales.

From: <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
To: systemguards(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Comprobar que un numeric tenga decimales.
Date: 2006-10-09 20:23:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por responder, pero esas funciones solo me permiten obtener un
valor, me explico, yo necesito saber si el resultado de una operacion
resulta decimal o no.
Por ejemplo:

result numeric;
oper1 numeric;
oper2 numeric;

result = oper1 + oper2;

1 + 1 = 2 ----> Valor entero
1.5 + 1 = 2.5 -----> Valor Decimal

Y el resultado se almacena en la misma variable

Ahora bien, como saber si el resultado contiene decimales, o si la parte
decimal es "0"?

Gracias, espero haberme explicado mejor. :)
Zule

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349