Consulta con fechas

From: "Maria Conce Godoy Polizotto" <concegodoy(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta con fechas
Date: 2007-06-03 21:43:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tengo el siguiente problema. Quiero hacer una consulta a la cual
le paso las fechas (desde y hasta) como parametros. La fecha en la tabla la
tengo como tipo de dato "TimeStamp".

Hago esto y si bien me devuelve datos, no me da bola con las fechas.
Una consulta por ejemplo quiero saber cuales son los productos que mas se
vendieron entre el 01 de junio de 2007 y el 03 de junio del 2007.

SELECT codigo,
descripcion,
fecha,
Sum( cantidad )
FROM facturas

WHERE ( fecha >= '2007-01-06 00:00:00') OR
( fecha <= '2007-03-06 23:59:59')
GROUP BY codigo,
descripcion,
fecha
ORDER BY codigo

Que estare haciendo mal?

Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/