RE: ayuda con postgres y c#

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda con postgres y c#
Date: 2008-11-04 21:51:37
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Tue, 4 Nov 2008 11:13:41 -0800
> From: jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar
> Subject: [pgsql-es-ayuda] ayuda con postgres y c#
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>
> Gente
>
> Estoy tratando de hacer una dataGridView con Vs 2008 y postgres. en verdad la ventana tiene un texto e intento hacer una busqueda incremental o filtro
> me podrian ayudar.?
> como conecto?
> que tengo qe cargar?
> codigo de ejemplo sera agradecido ;)
>
> saludos
>
> mdc

Disculpa Marcelo, pero no entiendo cual es tu problema, leo que querés hacer una busqueda, pero cuando dices "como conecto?" me confundo en suponer si ya puedes conectarte a PostGreSQL desde c# ...

Pregunto: ya podes establecer una conexión a PostGreSQL desde c#, ya podes cargar los datos al gridView ?¿

Discover the new Windows Vista