RE: No inicia servicio PostGreSQL - error code 5 [solucionado]

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: No inicia servicio PostGreSQL - error code 5 [solucionado]
Date: 2008-11-03 18:05:40
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Mon, 3 Nov 2008 13:54:28 -0300
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: juanrmiranda(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] No inicia servicio PostGreSQL - error code 5

> Primero que nada tienes que averiguar si pg_control está realmente
> corrupto. Yo lo dudo, porque el mensaje de error sería distinto.
>
> Creo que deberías intentar levantar el servicio manualmente y examinar
> el registro para saber más detalles sobre el problema. Intenta abrir
> una ventana de "intérprete de comandos" y ejecutar la línea de pg_ctl
> apropiada, a ver qué mensaje arroja.

> [...]

Muchas gracias a todos, lo que aparentemente ha sucedido es que el servidor se ha dañado en algún lugar o alguna cosa, tipico de windows.

Digo esto, porque desinstale PostGreSQL y lo volvi a instalar, y no levanta el servicio, siempre daba el mismo error, incluso instalandolo y levantando un nuevo Cluster, igual el mimso error, tendré que reinstalar el windows, porque al parecer quedo corrupto.

Lo que hice para utilizar la data, es redirigir al momento de la instalación la carpeta Data a la copia que tenía, y no inicie el cluster, con eso basto para tener mi base de datos tal cual termino el Sabado.

Gracias a todos.

Cuando anden por aquí por El Salvador, me avisan, hay les invito a unos Tamales de Gallina con unas ricas pupusas, saludos y gracias nuevamente.

Explore the seven wonders of the world