RE: Ayuda con query

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda con query
Date: 2009-01-12 19:05:08
Lists: pgsql-es-ayuda

> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> Si modificas el valor por omisión en postgresql.conf, ¿qué valor tiene
> haber puesto las tablas en otro schema? Mejor las hubieras puesto en
> PUBLIC y habría sido lo mismo.

Qué valor tiene?, minizar tiempo de definir scripts.

Porque entonces no ponerlo en el schema PUBLIC?, yo no sugerí eso porque no trabajo así, yo tengo squemas según la lógica de Negocios y según los módulos de mis Sistemas.

Clientes
Contabilidad
Creditos
Caja
Etc....

Trato de tener órden en las tablas según su contenido, pero esto me reduce tiempo al momento de definir scripts, entonces modifico el "search_path", esto es más que todo para que no complique mi programación el el GUI.

http://www.live.com/getstarted.aspx