RE: Soy yo o esta descripción de error esta mal...

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Soy yo o esta descripción de error esta mal...
Date: 2008-11-05 15:03:17
Lists: pgsql-es-ayuda

> Si te quieres ahorrar estos problemas, no uses Windows

esa respuesta es la que queria kalñsdfjsdlkfjasdlñfk

Es más, la esperaba desde mi primer correo, pero igual, mi intención en un inicio era, hacer notar dos cosas, que el mensaje de error no tiene nada que ver con el error-valga la redundancia- y la gran pregunta, porque hasta ahora.

Pero igual, ya como lo solucione no me preocupa mas que las dos cosas que acabo de mencionar.

Saludos y gracias

Explore the seven wonders of the world