Excel y postgres

From: Jairo Martín Miguel <jairo010(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Excel y postgres
Date: 2005-05-18 20:13:00
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos,

explico el entorno para introducir mi duda:

tengo una hoja Excel conectada a Postgres mediante psqlODBC. Recojo datos de
la base de datos y los muestro en mi hoja excel. Mediante una consulta a la
bd recojo el nombre de todos los usuarios de la aplicación y los muestro en
una lista desplegable. Por otro lado, hay una tabla que muestra todas las
tareas que tiene asignadas la persona que está seleccionada en la lista
anterior.

Para hacer la consulta que rellena la tabla de tareas, necesito pasarle un
parámetro con la persona que esta seleccionada. Como ya me solucionaron en
su día en la lista, Postgres no admite las consultas SQL parametrizadas.

Mi duda es la siguiente:

Me permite el driver ODBC pasarle el parámetro (con la persona seleccionada)
a un procedimiento empaquetado (función escrita en PL/pgSQL) de postgres y
que sea este quien genere la consulta que debera interpretar Postgres para
devolverle el resultado a Excel????????

Espero haberlo explicado bien. Muchas gracias

Jairo Martín Miguel

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp