problema con la instalacion

From: "guillermo saez" <gsaez78(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema con la instalacion
Date: 2005-07-21 22:21:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola como estan, espero que bien escribo por que tengo un problema con la
instalacion de postgre version 8 en un servidor Windows 2000 server me
aparece un mensaje que no se a que se debe, esto es al momento de realizar
la instalacion este es el mensaje:

failed to run initdb: 1!

y no termina la instalacion, por favor si pueden ayudenme.
CHAO QUE ESTEN BIEN