Re: Duplicar tablas

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duplicar tablas
Date: 2006-11-10 13:22:03
Lists: pgsql-es-ayuda

select * into tabla2 from tabla1;

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia

----- Original Message -----
From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Friday, November 10, 2006 7:17 AM
Subject: [pgsql-es-ayuda] Duplicar tablas

Hola.

Resumiendo:

Tengo las tabla "tabla1" que quiero replicar (tanto su estructura como sus
datos) dentro de la misma bd a "tabla2" y "tabla3", de forma que me queden 3
tablas iguales pero con distinto nombre.
¿Cómo puedo hacerlo mediante comandos o mediante pgadmin III?, me da igual
si es solución.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

TIP 10: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net