Re: confirgurar postgresql en fedora core 5

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: <gvarona(at)ec-red(dot)com>, "ramirex" <ramirex(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: confirgurar postgresql en fedora core 5
Date: 2006-11-03 17:22:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Veo que el pg_hba.conf esta configurado sólo para para lookback por IPv4 ...
yo siempre he agregado mis clientes en IPv4 (se supone que la redes actuales
son IPv4).... intenta adicionando esta línea en la sección IPv4:

host all all 172.16.15.212/32 md5

estoy asumiendo que sólo te quieres conectar desde esta IP y que tu servidor
esta en 172.16.10.2

Claro, todo lo anterior asumiendo que tienes una red IPv4, que según las IPs
que muestras ... debería ser así.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia