Re: Intento de hacer una especie de Log

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Marcelino Guerrero" <mguerreroh(at)gmail(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Intento de hacer una especie de Log
Date: 2006-11-09 15:19:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcelino,

Se me ocurre que puedes utilizar el trigger que te menciona Edwin.

Para el tema de saber que usurio hace la operación, sólo lo sabe la
aplicación, para el motor solo existe el usuario us_report y us_mant. Lo que
puedes hacer es que en el momento de establcer la sesión, crees una tabla
temporal que te va a guardar el usuario (de la aplicacion) y que el trigger
consulte esa tabla.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia