Re: Importacion de datos desde Firebird a Postgres

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Importacion de datos desde Firebird a Postgres
Date: 2006-11-10 17:34:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Realmente no creo que se pueda hacer ... el encoding le dice a postgresql como codifica la información almacenada en la DB, al cambiarlo tendrías que cambiar TODA la DB.

Como te dije en un correo anterior ... debes recrearla.

Depronto para no recrear la DB sin tener la certeza si te va a solucionar el problema, utiliza una copia del la DB (por ejemplo un backup) pero sin datos, solo estructura, con eso podras realizar las pruebas que a bien tengas y no tendrás que esperar toda una recreación de la DB, que si es grande puede demorar bastante.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia