RE: Mono. Postgresql y VB

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: colina_movil(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Mono. Postgresql y VB
Date: 2007-03-12 15:13:26
Lists: pgsql-es-ayuda

hace un tiempo lei que la ente de mono habia desarrollado un compilador el
cual podia meter codigo VB y compilarlo. Claro, esto solo es para aquellos
proyectos que usan .NET pero algo es algo. Si solo quieres correr VB
tradicional en Linux creo que te debes sentar a esperar por mucho o ir
viendo a Gambas que supuestamente es el clon VB en Linux pero creo que aun
esta muy "verde".Ademas, el mayor problema que veo en esto es que la gente
que programa en suite de M$ utilizan demasiados componentes externos propios
del SO y por eso, muchas veces , es dificil poder correr estas app a no ser
que sean emuladas.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Mono. Postgresql y VB
>Date: Sun, 11 Mar 2007 17:27:55 -0500 (CDT)
>
>Alguien podria decirme si probo mono, un proyecto para
>compilar bajo linux VB, tengo entendido que solo .net,
>alguien puede saber si VB6 tambien.
>
>Si esto es asi postgresql y mono estarian dando la
>oportunidad a miles de programadores y empresas con
>codigos vb a tener multiplataforma, y eso en latino
>america puede ser un motivo para que muchos como yo
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/