Re: Como instalo un servidor PostGreSQL bajo Windows XP?

From: "Maria Conce Godoy Polizotto" <concegodoy(at)hotmail(dot)com>
To: opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como instalo un servidor PostGreSQL bajo Windows XP?
Date: 2007-05-07 01:29:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por tu contestación, usuario anónimo.
Si tengo instalado el PostGreSQL 8.1 y estoy trabajando sobre esa base de
datos. El lenguaje de programacion es PowerBuilder.
No entiendo bien una cosa, tengo instalado PostGreSQL 8.1, que es la base de
datos. A eso le llamas servidor? Yo pense que el sevidor era otra cosa. O
sea, lo que necesitaba para poder hacer funcionar el programa en las otras
máquinas.
Ahora bien, seguramente me esta faltando algo que es lo que no se. Lo que
hice fue instalar los odbc en las maquinas clientes y copie la carpeta donde
tengo los archivos del programa, en cada maquina, junto con las dll
necesarias. Pero no he tenido éxito. No puedo hacer funcionar el programa.
Me podes ayudar? Gracias

>From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
>To: "Maria Conce Godoy Polizotto" <concegodoy(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Como instalo un servidor PostGreSQL bajo
>Windows XP?
>Date: Sun, 6 May 2007 21:12:26 -0400

>Por que la version 8.1 ? es mejor que instales la 8.2.
>
>Lo primero es documentarse sobre PostgreSQL en:
>
>http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/index.html
>
>Sobre la instalación de PostgreSQL en Windows XP yo la realice en dos
>pasos, que son estos:

> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/