RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci tación

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: gwolf(at)gwolf(dot)org
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci tación
Date: 2005-02-02 13:33:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Sres. creo que vamos a volver al mismo rollo de dias anteriores sobre la
capacitacion y certificaciones , primero caminemos luego corramos. Ademas
esto no es a beneficio del proyecto es mas bien a beneficio de Alvaro que
sera el instructor de una forma de el compartir sus conocimeintos con
nosotros y q su tiempo valga, el tambien come.
Personalmente creo que Alvaro es excelente persona para esta tarea y esto no
quiere decir q su ayuda de ahora en adelante sera paga pero es bueno de vez
en cuando hacerle ver que su trabajo es remunerado, ademas prefiero pagarle
Alvaro que releerme todo un manual.
No hagamos olas y solo inscribanse los q esten interesados los demas solo
borren el mensaje pero no volvamos sobre lo mismo de las certifcaciones y
demas porque de eso se discutio demasiado

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
>To: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
>CC: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci
>tación
>Date: Tue, 01 Feb 2005 16:07:17 -0600
>
>Ernesto Quiñones dijo [Mon, Jan 31, 2005 at 01:51:36AM -0500]:
>
>¿Y para qué quiere esos fondos? El desarrollo de PostgreSQL sigue dos
>vertientes principales: Por un lado, el interés académico, y por otro
>lado, el de profesionales y de empresas que le añaden características
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/