[Pgsql-ayuda] Problemas de Fecha en Postgres

From: Ricardo Salvador Ríos Márquez <alfil__negro(at)hotmail(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Problemas de Fecha en Postgres
Date: 2003-07-07 19:43:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos listeros , tengo una duda en postgres
instale postgresql en una maquina con linux la instalacion se hizo cuando se
instalo el servidor web
a travez de una fuente apt-get , por defecto me instalo el tipo de fecha
como European, he visto
documentacion y solo habla de cambiarla en la sesion con set , pero yo
quiero que el cambio sea permanente, en si lo quiero cambiar al tipo de
fecha SQl que maneja el siguiente formato
(dias/mes/año), el problema es que tengo varios codigos fuentes que se
acoplan a esta estructura
de fecha , agredecería mucho su ayuda .

http://messenger.yupimsn.com/