Re: [Pgsql-ayuda] PostgreSQL-C-libpq

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: visuallinux(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] PostgreSQL-C-libpq
Date: 2003-11-20 20:38:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira limitante no le veo , soy fanatico, incluso doy clase de c en la
universidad, pero supongo q lo q quieres es poder realizar una aplicacion en
el menor tiempo posible y sin mas inconvenientes. Te dije perl por la
facilidad y las cosas q hay para el ya hechas. Creo q C sera bastante mas
dificil y con mas tiempo tambien, pero si te sientes comodo con C lo puedes
usar. Yo he hecho varias cosas en C , no muy extensas, usando libpq y
funciona bastante bien.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas