[Pgsql-ayuda] (no subject)

From: "moro moro" <moro13(at)hotmail(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] (no subject)
Date: 2003-05-21 12:40:37
Lists: pgsql-es-ayuda

No me puedo conectar a una base de datos desde una web. En la web esta
configurado paraque aceda con la ip correspondiente y con un usuario que
esta creado en postgres y esta en red hat 8.0. cuando me conecto atraves de
la web dice que le falta el argumento -i del tcp/ip. Pero en el archivo
postgresql.conf tengo descomentado tcpip_socket = true. En el archivo
pg_hba.conf tengo descomenta la ip para todos los usurios. Ahhh Cuando me
conecto a traves de postgres mediante \conect base_de_datos usuario me dice
que conexion a fallido que puede ser?????

MORO

http://messenger.microsoft.com/es