RE: Gracias`por la Ayuda

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jessie_jcm(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Gracias`por la Ayuda
Date: 2005-04-12 19:21:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpe que no le hayamos ayudado Sr. tenga por seguro que el dinero que
ud. esta pagando por nuestros servicios le sera reembolsado. Una vez mas le
pedimos disculpas por el inconveniente de no haberle ayudado y de no haber
dejado nuestros trabajos para hacerle el suyo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787