RE: Guardar imagenes

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: grover8navia(at)yahoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Guardar imagenes
Date: 2005-01-18 13:36:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Sino me eqivoco creo que alguien hace algun tiempo posteo el codigo para
hacer esto en VB. Yo lo he hecho pero con Delphi. Busca en el historico de
la lista este link sino lo encuentras vuelve a escribir que creo que lo
guarde por q lo vi interesante, y asi te lo envio

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787