Re: Problema con formato de fechas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: askertchly(at)dacompsc(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con formato de fechas
Date: 2005-01-10 23:09:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo me evite todo estoslios usando el formato por defecto yyyy-mm-dd. Hice
funciones en el cliente para manejar esto y asunto resuelto no tengo que
volverme loco.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "askertchly_dacompsc" <askertchly(at)dacompsc(dot)com>
>To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con formato de fechas
>Date: Fri, 7 Jan 2005 09:14:50 -0600
>
>El problema ya quedo resuelto y es más bien con la solución propuesta por
>Juanky. Esto es, con el parámetro DateStyle fijado en el archivo de
>configuración.
>
>SI podemos pensar en un formato "estandar". Pero se puede cambiar
>facilmente
>a cualquier otro formato comun, mediante este parámetro.
>
>GRACIAS por su apoyo

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/