Re: Pc Info

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: dmedina(at)cnc(dot)una(dot)py
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pc Info
Date: 2004-09-08 17:43:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Tendiras q implentarlas tu mismo con una funcion en PL/perl que te saque esa
informacion del comando q te envie.
Yo lo hice de la sigte forma:

todos mis clientes siolo pueden accesar la base de datos desde la app
asi que use una tabla y cada vez q se alguien entra el sistema envia el ip y
usuario y se almacena en esa tabla. No es muy ortodxa pero para mis fines
funciona muy bien.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas