Re: Stored Procedures en PostGres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: nmg030177(at)yahoo(dot)com(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Stored Procedures en PostGres
Date: 2004-09-09 17:26:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Cuando te refieres a grafica supongo que es para crear tus funcinoes.
Bueno , hay varias
EMS Postgres, PG Explorer, PGAdmin. Esas son las mas conocidas yo uso
PGADMIN , es gratis, Pgexplorer probe EMS y auqne es bastante buena me la
encontre demasiada complicada para las cosas que queria hacer por uso
PgExplorer es bastante simple.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas