Re: Queja formal sobre la lista

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mzea(at)nested(dot)com(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Queja formal sobre la lista
Date: 2005-04-12 20:24:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Mauricio eso no es asi. Aca nadie se cree Tom Lane, a excepcion de Alvaro
que esta cerca, que no puede contestar preguntas. Muestra de ello es que aca
por mas tonta que sea una pregunta siempre encuentra respuesta o al menos
una direccion por donde comenzar. Nos seas injusto aca a ningun nuevo se le
trata mal. Yo fui nuevo y la verdad esta es la mejor lista en la q he
participado.
y a mi nunca se me maltrato.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase