RE: BD v/s archivos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mario(at)cfrd(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: BD v/s archivos
Date: 2005-03-19 23:58:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Archivos????
Oye no hay que exprimmir muchas razones archivos contra base de datos. Que
pasa? Vas atrabajar en Cobol?

Yo en tu lugar, supongo que eres el jefe, lo decido dedocraticamente !Es
base d datos y ya!! Por que me da la gana. No se me ocurre otra mejor
respuesta a esa pregunta. Usa tu mando.
:)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase