RE: Una duda acerca del funcionamiento interno de postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Una duda acerca del funcionamiento interno de postgres
Date: 2005-03-10 20:37:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que estas ligando las cosas. Si vas a trabajar con paginas web
obligatoriamente necesitaras un midle ya sea PHP,ASP,Perl,Python lo que te
de la gana pero algo vas a necesitar. Apache no tiene nada que ver con PHP
este solo es un servidor de paginas pero antes el tiene que tener paginas
para servir y estas se hacen dinamicas con algun "lebguaje".
Exactamente que deseas hacer?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas