[Pgsql-ayuda] Trasponer tuplas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Trasponer tuplas
Date: 2003-11-24 20:08:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola !!
No se si esta pregunta podria estar aqui pero de todas formas la hare:
Supongamos que tengo una seleccion de una tabla de telefonos y esta me
devuelve 4 telefonos deseo que en vez de 4 tuplas trasponerlos y que me
salgan 4 columnas y una sola tupla, es decir,:

telefono
----------------
234-7373
543-3443
873-9394
904-9023

Esta seria la salida que desearia:

tel1 tel2 tel3 tel4
234-7373 543-3443 873-9394 904-9023

Se podria logra esto desde SQL. Se que lo podria hacer pero usando algun
lenguaje de programacion
Gracias!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Need a shot of Hank Williams or Patsy Cline? The classic country stars are
always singing on MSN Radio Plus. Try one month free!
http://join.msn.com/?page=offers/premiumradio