[Pgsql-ayuda] RE: [Pgsql-ayuda] Implementación de función

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: magnvsctv(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] RE: [Pgsql-ayuda] Implementación de función
Date: 2004-01-14 19:33:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Sipongo que si hablas de funciones en C debes saber C. Creo que te
convendria ver PL/perl ademas por lo que dices solo sera invocar par de
funciones. Perl es bastante simple y muy parecido a C , es mas, es el mismo
C pero sin declaracion de variables y las limitantes de los strings. Aprendi
a usarlo aprenas en una tarde , claro lo basico y esencial que para tu caso
no creo que sea mas de eso.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas