Re: [Pgsql-ayuda] Cambio de version, me conviene?? por que??

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: "Pgsql" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Cambio de version, me conviene?? por que??
Date: 2003-07-24 14:15:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Vete a la 7.3.3
Mas confiabilbe, rapidez

----- Original Message -----
From: "Rafael Vigata" <rvigata(at)sipec(dot)es>
To: "Lpostgres (E-mail)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Sent: Thursday, July 24, 2003 4:15 AM

Halou lista!

En mi empresa desarrollamos un software para TPV's y otras cosas en linux
y en nuestro actual proyecto estamos usando una base de datos postgres 7.2.3
sobre un linux Red Hat 6.2. Hasta aquí bien con una salvedad. La version 6.2
(Cartman) de Linux no trae el postgres y para poder instalarlo lo compilamos
en 7.2 y luego lo "instalamos" directamente en la máquina del 6.2.

Ahora tenemos toda una cadena de supermercados con esta implementación
instalada pero por requerimientos de software (y casi porque toca) vamos a
migrar a Red Hat 7.2.

La pregunta es: ¿Y si aprovecho y migro a la versión 7.2.4 de
Postgresql? ¿o a la version 7.3?
¿Que ventajas me reportaría?
¿Donde puedo encontrar una lista de las mejoras implementadas?
Necesito argumentos muy contundentes para convencer a los "capos" de la
empresa que no se mojan mas que en caso estrictamente necesario.

Muchas gracias

saludos,

Rafa