RE: copy archivo csv

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: copy archivo csv
Date: 2013-02-18 02:28:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Estuve revisando el archivo csv en Windows (donde fue generado el archivo) y veo al final q el archivo tiene una linea en blanco después de la ultima línea del archivo. Entonces cuando elimino esa línea y grabo, ya no lanza ese error q había reportado al momento de generar el copy.
Estuve viendo dicho archivo con vim en ubuntu 12.04, pero no se veía ninguna linea en blanco después de la linea final, lo cual no me explico siendo un editor de texto bastante bueno.

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.