Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] off topic:: Entrenamiento en Administración PotgreSQL

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Juan Gutiérrez Ortega <jgutierrez(at)ecarrier(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] off topic:: Entrenamiento en Administración PotgreSQL
Date: 2011-04-08 00:35:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Todos

Me permito hablar como miembro de la Comunidad Postgresql y Como socio
de EnterpriseDB para America Latina la Certificacion de EnterpriseDB
es valida para los DBA que utilicen Postgresql y Postgresql Advance
Server el Producto de EnterpriseDB que se integren con los Servicios
de EnterpriseDB nuestra organizacion ha Certificado nuestro DBA con
esta organizacion es entendible la posicion de Jaime cada quien
protege su organizaciones y mercado y solo auguro que hay que sumar
entre todos para hacer que esta herramienta siga creciendo en su uso
Comercial al lado de la Comunidad Postgresql cada una de esta Empresa
aplican el Modelo Empresa-Comunidad nadie debe sentirse aludido cada
quien tiene su filosofia Comercial y de marketting para penetrar el
mercado comercial al final todos vamos contra la Bases de Datos
Privativas sea el Fabricante que sea para impulsar a Postgresql pero
en el mercado Corporativo es necesario la Profesionalizacion

Saludos a Todos

Ernesto Lozano
Venezuela