Re: PASS DE BASE DE DATOS LOCAL

From: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: Marcelo Robin <marcelorobin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PASS DE BASE DE DATOS LOCAL
Date: 2011-05-03 13:26:19
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 3 de mayo de 2011 06:29, Marcelo Robin <marcelorobin(at)gmail(dot)com> escribió:
> Trabajo con Windows XP, tengo instalado el Postgresql 9.0 y he visto en el
> PGAdmin que tengo una base en LocalHost... hete aqui que para acceder me
> solicita una password, que no conozco. Como podría resetearla o eliminarla
> ?... Tendre que instalar Postgresql nuevamente para poder tomar el control
> ?
> Probe con postgresql, con pgsql, con admin... con la pass de las bases que
> tenemos en linux... y nada...
> Gracias por la ayuda

Al instalar el servicio de postgres, te solicito un password. Bueno,
una opción es editar el archivo pg_hba.conf, esta dentro de la carpeta
de los archivos de configuración y cambiar el método de
autentificación, en lugar de md5, pones trust, luego recargas la
configuración o reinicias el servidor:

host all all 127.0.0.1/32 trust