Re: no me puedo conectar a un servidor remoto

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: lista de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: no me puedo conectar a un servidor remoto
Date: 2011-05-06 06:14:09
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/5/6 Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>

> me parece que el mensaje de error es bastante claro... ya chequeaste

que la linea que agregaste en el pg_hba.conf sea para el usuario sde y
> la base sde...

si ya lo cheque y es como lo coloque en el archivo de configuracion

> arcsde
> la
> al
> el
> parametros
> >

> te tomaria tanto tiempo volver a leer antes de enviar?

no y gracias por tu ayuda, disculpa por quitarte tu tiempo

> asi encuentras
> los horrores ortograficos

nuevamente disculpas por escribir rapido y no volver a leer los horrores
ortograficos que me comentas

> y los sin sentidos en tu redaccion.

sera por la puntuacion, no dejo de pedirte disculpas por el tiempo que
perdiste en leer mi mensaje

> ahora, si recien cambiaste listen_addresses. reiniciaste el servicio
> de la base de datos?

y antes de mandar el mensaje realice todo lo que comentas, gracias

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com