Como restaurar data.

From: Nicola Strappazzon <nicola51980(at)gmail(dot)com>
To: lista postrges <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como restaurar data.
Date: 2006-10-02 23:37:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, en estos días he tenido un accidente modificando datos en
la base de datos, cosas de novatos... pero que se hace, y eso que
realice un respaldo antes del desastre, pero al restaurar con el
pg_restore me encontre con el siguiente problema:

esta es la estructura del comando que use:

pg_restore -h localhost -U postgres -W -v -O -a -t
tbl_recordsacademicos -d SAVA sava_2006-09-29\:13\:49.tar.gz

y me arrojo lo siguiente:

pg_restore: connecting to database for restore
Password:
pg_restore: restoring data for table "tbl_recordsacademicos"
pg_restore: ERROR: duplicate key violates unique constraint
"pk_recordacademico"
CONTEXT: COPY tbl_recordsacademicos, line 1: "1655998 862
0 12340 146058 216824 \N"
pg_restore: [archiver (db)] error returned by PQendcopy: ERROR:
duplicate key violates unique constraint "pk_recordacademico"
CONTEXT: COPY tbl_recordsacademicos, line 1: "1655998 862
0 12340 146058 216824 \N"
pg_restore: *** aborted because of error

y por lo que veo es que no puedo restaurar los datos de una tabla en
especifico por que existen las claves primarias, como puedo restaurar
datos sin necesidad de de que se aborte el proceso por esta situación
y pueda solo agregar los registros que faltan?

Agradezco mucho su ayuda de antemano.