RE: [pgsql-es-ayuda] Estimación de tamaño de tablas

From: "Jose Luis Stragnari" <jose(at)mulleryasociados(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Estimación de tamaño de tablas
Date: 2007-09-04 12:38:00
Lists: pgsql-es-ayuda

De todas maneras esto me obliga a crear la tabla en la base de datos. Sin embargo, mi pregunta se refería a una estimación del tamaño sin la necesidad de crear la tabla. Esta necesidad me surge a consecuencia de observar una de las preguntas de ejemplo para la certificación PostgreSQL CE http://www.sraoss.co.jp/postgresql-ce/sys/quiz.php?titleid=G74_en

José Luis Stragnari
Córdoba - Argentina