RE: [Pgsql-ayuda] [Pgsql-ayuda]

From: <Mauro(dot)Morales(at)intralatina(dot)cl>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] [Pgsql-ayuda]
Date: 2003-03-19 19:49:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados,

He realizado un vacuum full sobre una base de datos y el resultado
obtenido es un mensaje de reconstruccion de un par de indices
que fueron creados implicitamente por el motor cuando se crea
la clave primaria.

No tengo a mano el mensaje exacto, pero mi consulta es si
alguien tiene conocimiento del efecto que esto produce, ya que aparentemente
aun funcionan.

Estos indices son sobre tablas con taza de transaccion media y alta (son 2 indices, sobre 2 tablas).

Tengo que reconstruir esos indices ?, Algun tip al respecto ?

Gracias,

Atte,

Mauro.