RE: [Pgsql-ayuda] [RE]Varios Usuarios o solo uno

From: <Mauro(dot)Morales(at)intralatina(dot)cl>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] [RE]Varios Usuarios o solo uno
Date: 2003-03-18 14:48:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo creo que en estos casos, todo depende de las transacciones
que deseas realizar y por quienes.
Si es una transaccion donde el update (insert,delete,update)
es aplicable a una tabla transaccional de corte muy privilegiada
entonces es correcto a) que crees la tabla con el usuario que va a
tener acceso a esa tabla b) que sea este usuario el que haga los grant
privativos para el acceso de acuerdo a las circunstancias de este u
otro proyecto c) que el acceso a esa tabla solo sea via ese usuario y
no a traves del DBA (DBO,SU,etc) en la aplicacion.

Cosas de este tipo te ayudaran a mantener cierto resguardo en las transacciones
no tan solo en el desarrollo de tu aplicacion, sino que tambien ayudara a mantener
esa correctitud en cualquier otra aplicacion que necesita de actuar sobre esa BD.

Se pueden generar muchos otros ejemplos. Quedara siempre a tu criterio y tu diseño
el como y por quien consultar la BD de la forma mas optima.