Re: Desactivar y activar un trigger o constraint desde sentencia SQL

From: Carlos Joaniquet <cjtambur(at)yahoo(dot)es>
To: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desactivar y activar un trigger o constraint desde sentencia SQL
Date: 2015-10-25 01:07:59
Lists: pgsql-es-ayuda

A programa cliente me refiero a un programa de gestión que se conecta a la db para obtener y volcar información y desde donde quiero hacer alguna tarea en la que en un momento determinado necesito desactivar por ejp un trigger. El programa para actualizar info hace UPDATE o DELETE y para obtenerla SELECT. ¿Qué intrucción se manda para activar-desactivar un trigger o una restricción? Ahora lo hago con pgAdmin manualmente.

Me espero a actualizar. Por ahora va todo perfecto.

Gracias

Carlos Joaniquet Tamburini

-
Para cambiar tu suscripcin: