Re: Diferencia de horario entre postgresql y sistema operativo

From: Max López Ulloa <maxlopezu(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Diferencia de horario entre postgresql y sistema operativo
Date: 2010-09-15 21:37:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la ayuda pero itenté hacer lo siguiente:

alter database xxx reset all

alter database xxxx set timezone = 'America/Guayaquil'

y si me aceptó pero no hizo ningun cambio,

luego puse

alter database xxxx set timezone = 'GMT +5'

tambien me aceptó pero nada,

cambié en postgresql.conf
timezone = 'GMT+5'

reinicie el servicio y nada, reinicie el servidor y nada.

Gracias por la ayuda.

Max Lopez U.