WebServices con Postgres y Perl

From: David Samudio <david(dot)samudio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: WebServices con Postgres y Perl
Date: 2010-10-08 00:06:41
Lists: pgsql-es-ayuda

hola, necesito consumir unas webservices de consultas y transacciones,
utilizo una base de datos PostgreSQL 8.4.1, he leido que necesito usar el
untrusted perl (plperlu), aqui tengo dos problemas.

1. Solo puedo activar el lenguaje en una maquina con XP, no asi con Win7,
alguien sabe cual podría ser el problema??, aunque no seria tan grave este
problema ya que puedo instalarla en una XP en ultimo caso.

2. No conozco el lenguaje perl, asi que pediria si alguien tiene algun
ejemplo de llamado de un web services a través de postgres y plperlu,
estaría muy agradecido.

Desde ya muchas gracias, saludos desde Paraguay.

Lic. David Samudio