Re: Lentitud en un insert

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lentitud en un insert
Date: 2010-09-06 17:22:07
Lists: pgsql-es-ayuda

mmmm que tal si envias la descripcion completa de la tabla???...
Esto puede ser por varios factores, que tal si el problema esta en tu
costruccion de tabla?, demasiados indices, o incluso un trigger que este mal
configurado.....
O finalmente en la configuracion del postgres, o un problema del DD.

Lo mejor es ir descartando posibilidades... puedes arrancar verificando la
construccion de la tabla.

Cordialmente,

*Carlos Edward Grajales*
Colombia Software Ltda.