Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] PostgreSQL en España

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: hahmael <hahmael(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, sgrodriguez(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] PostgreSQL en España
Date: 2010-09-15 18:02:31
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/9/15 hahmael <hahmael(at)gmail(dot)com>:
> Bueno es solo mi opinión y las costumrbes arrastradas  y aprendidas no de
> una ..sino de muchas listas mas de correo a las que pertenezco o he
> pertenecido, desde que estoy aqui abundan mas este tipo de emails y son de
> los hilos mas largos, desde promocion de cursos en un pais, hasta
> contestando precios por servicios profesionales... esa es la impresión que
> he tenido, esto no pasa en otras listas y cuando pasa alguien responde
> respetuosamente apra que no siga, ojala no sea siempre asi y si lo es no hay
> problema, tratare de filtrar o simplemente no leerlo para no incomodarlos si
> [...]

Me perdi. "Que alguien me explique" (le estoy haciendo promoción a Derbez ;)

Alguien pregunto si Alvaro o yo damos soporte y el contesto que
trabajamos en empresas que dan soporte.
Ese alguien pregunto cuanto podría costar y Alvaro dijo "Depende del
servicio, obviamente"

En que parte el o yo estamos haciendo promoción?

Soporte y capacitación de PostgreSQL