Re: ordenamiento "ch" y "ll"

From: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: Felipe de Jesús Molina Bravo <fjmolinabravo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ordenamiento "ch" y "ll"
Date: 2010-10-18 20:59:31
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 18 de octubre de 2010 17:51, Felipe de Jesús Molina Bravo
<fjmolinabravo(at)gmail(dot)com> escribió:

> es un requirimiento del área conceptual del sistema; con lo mencionado en tu
> respuesta, espero que cambien de opión. Encontramos la liga a la que haces
> referencia:
>
>     http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=abecedario
>
> Muchas gracias Silvio ..... ojala puedan cambiarme el requerimiento...

Bueno, era del '94. Le pifié por 4 años ;)

Es muy probable que el pedido haya venido por desconocimiento. Si el
requerimiento no es cambiado, muy probablemente necesitarás una
función de ordenamiento especialmente creada para eso.
Saludos! Silvio