borrado total

From: Francisco Charo <charofran(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: borrado total
Date: 2010-10-04 17:04:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días
quiero borrar todos postgesql para empezar desde el principio.
Esto es porque instale la versión 8.3 desde repositorio y no me valía.
Después instale la versión 8.4 compilando, pero no me funciono.
He compilado la versión 9.0 y vuelve a actuar la versión 8.3.
He intentado desintalar, pero siempre me queda basura.
¿Como puedo hacer una limpieza para no dejar restos?

Un saludo
Francisco