Insertar un registro con la Diagonal Invertida

From: Manuel R(dot) Bercián <mbercian(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Insertar un registro con la Diagonal Invertida
Date: 2011-01-05 18:57:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos, quisiera que me ayudaran con una duda que tengo,
Quiero hacer referencias a unas fotos en un directorio
c:\fotos\empleados\juan.jpg
y esta cadena insertarla en una tabla en el campo foto, para poder mostrarla
mas adelante,
el problema surge cuando inserto dicha cadena y me da el siguiente error.

*WARNING: uso no estandar de \\ en un literal de cadena
LINE 166: ..., 'http://www.ejemplo.com', 'c:\\fotos...
^
HINT: Use '' para escribir comillas en cadenas, o use la sintaxis de escape
de cadenas (E'\\').
*
Me pueden ayudar diciendome porque es y como lo soluciono, mil disculpas yo
se que quiza es algo
básico para los que ya tienen experiencia, pero no entiendo?

De antemano muchas gracias por sus comentarios

--
*Atentamente,

Manuel Ramírez Bercián
*