Re: Problema de seguridad con pg_dump

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema de seguridad con pg_dump
Date: 2010-05-16 13:36:49
Lists: pgsql-es-ayuda

ehhh, si le das permiso a que cualquier hijo de vecino se conecto sin
clave, (es tu culpa), si le das permisos solo a la base de datos sin
password (es tu culpa)... si le das permiso con password ? no es tu
culpa (a menos que le des la clave a todo el mundo, en ese caso es tu
culpa).

(de hecho si me das login y password de root de tu maquina) es tu
culpa tambien, puede sonar pesado, pero cual es la idea de la pregunta
? quieres restringir accesos sin tener una politica de manejo de
claves ? o de limitaciones a que base de datos se conectan ?

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.