COPY TO

From: Jose Prince <jmanuelprince(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, guillermovil(at)gmail(dot)com
Subject: COPY TO
Date: 2010-10-08 19:04:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos.

Estoy intentado realizar una copia de unos datos de una tabla de una base de
datos
a otra tabla de otra base de datos.
Se que existen opciones más practicas pero me encontre con esta y como me
puso muchos obstaculos, ahora me parece más interesante hacerla de esta
forma.

Utilizo la siguiente sentencia:

COPY tabla (campo1,campo2) TO '/home/usuario/Escritorio/archivo.sql' WITH
DELIMITER AS '|';

según lo que investigue esto debería crear el archivo de la tabla y el campo
especificado, aqui es donde me esta dando problemas.
luego se ejecuta:
COPY tabla2 (campo1,campo2) FROM '/home/usuario/Escritorio/archivo.sql'
WITH DELIMITER AS '|';
y esta cargara los datos del archivo en la otra tabla de la otra base de
datos

cuando la ejecuto en el psql me dice:

ERROR: could not open file "/home/usuario/Escritorio/archivo.sql" for
writing: No existe el fichero o el directorio

El archivo si existe en la dirección señalada pero incluso así da el error

Ya he revisado las listas de ayuda de postgres y otros foros donde las
indicaciones son las mismas
incluso intente realizar la operación en otra maquina pero ni asi me
funciona.

Podría alguien por favor señalarme donde puedo encontrar información sobre
este problema

Muchas Gracias de antemano

  • Re: COPY TO at 2010-10-08 21:00:24 from Guillermo Villanueva
  • Re: COPY TO at 2010-10-13 14:06:22 from juanramirez
  • Re: COPY TO at 2010-10-13 15:59:57 from Jose Prince