Re:

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: JULIO ARENAS GONZALEZ <aregon30(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re:
Date: 2010-12-10 10:07:38
Lists: pgsql-es-ayuda

hola julio

si aqui es el foro de postgres, por si no sabias, bienvenido

que version de postgres estas instalando, que sistema operativo tiene,
el error te marca cuando estas concluyendo la instalacion??

si no inciializa el cluster puedes usar initdb, pero si das un poco mas
de informacion sera mas facil

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno